Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/aquar894/public_html/Connections/aquarius.php on line 7
::: Aquarius Mexico - Proyecto :::
Tarjeta

LA HISTORIA DEL SCIO Y SU CREADOR

 Bill Nelson, creador de sistemas auxiliares de pre-diagnóstico y terapia.

William Charles Nelson (Bill Nelson) pertenece a ese grupo de investigadores independientes que han dedicado tiempo y talento para revelarnos una serie de pautas a favor de la salud.

Nacido y criado en Ohio, Estados Unidos (1951), Bill Nelson fue reconocido como un genio matemático desde temprana edad. Durante su juventud mostró interés en la física cuántica y la ingeniería electrónica. Su afición le llevó a trabajar para la compañía automotriz General Motors y aportó conocimientos para desarrollar el sistema de navegación Gyro del proyecto espacial "Apolo" de la NASA.

Tiempo después canalizó su genialidad al mundo de la medicina complementaria y de la salud.

Dado que la medicina convencional no podía mejorar la patología de su hijo, el profesor Nelson empezó a estudiar la posibilidad de tratarlo desde un nivel bioquímico, en lugar del nivel físico. Así puso su conocimiento de física cuántica e ingeniería eléctrica a la práctica de la medicina.

Durante su investigación, Nelson se interesó particularmente por los sistemas bioeléctricos Vega Voll y Mora, así como las unidades de estimulación eléctrica craneal (CES). Estas unidades tienen la particularidad de medir la respuesta eléctrica del cuerpo para ayudar en el diagnóstico de problemas de salud, o bien, emiten frecuencias para curar tales problemas, pero nunca pueden hacer ambas funciones. También estudió los sistemas energéticos del cuerpo humano -meridianos de acupuntura, los chakras, y la kinesiología aplicada o testado muscular, entre otros. Se dio cuenta de que los desequilibrios de estos sistemas energéticos son indicadores tempranos de alarma y aparecen más temprano que los síntomas de la enfermedad.

Con este cúmulo de conocimientos, Bill Nelson decidió diseñar un sistema completo que testara y equilibrara los niveles energéticos de estos delicados sistemas. Así nació la: 'SCIO' proviene del latín 'saber', 'entender' y también corresponde a las siglas Scientific Consciousness Interface Operations (Operaciones Científicas de Interfase Consciente).

Durante el desarrollo de su sistema, el investigador logra integrar las ciencias de las matemáticas, la física cuántica, la electrónica, el naturismo, la homeopatía, la quiropráctica, la medicina energética y la programación informática. También ha estudiado psicología, homeopatía, naturismo, ciencias, administración, informática y leyes internacionales

 

Áreas de análisis

A partir del examen realizado con el SCIO se puede iniciar una exploración más detallada y realizar terapias con distintos puntos de vista terapéuticos:

  1. Infectología
  2. Corazón y Cerebro
  3. Niveles hormonales y enzimáticos
  4. Niveles vitamínicos y minerales
  5. Factores alergénicos.
  6. Intolerancias alimenticias
  7. Toxicidades
  8. Patologías dentales
  9. Desbloqueos emocionales
  10. Estimulación de sistema nervioso
  11. Estimulación sistema músculo-esquelético.

 

El uso del SCIO no sustituye a las consultas médicas con un médico o profesional de la medicina para atender la salud y necesidades médicas.

El SCIO es el primer sistema que hace uso de la física cuántica para diagnosticar y tratar cualquier enfermedad a nivel físico, emocional y mental. 

Tarjeta

El Programa PUNTO DE VENTA CORPORATIVO que estamos ofreciendo a su empresa, incluye:

Exhaustivo Chequeo Médico: Se le otorgará sin costo un análisis completo de salud, con el Sistema SCIO, a 10 de sus ejecutivos, o a 5 de sus ejecutivos y a sus esposas (en total a 10 personas).

Para el resto de los empleados que se hagan este análisis de salud con SCIO, este se cobrará a razón de $150.00. 

Es importante mencionar que, si bien el sistema SCIO diagnostica y hace tratamiento (en base al diagnóstico), lo que le estamos ofreciendo en solamente el diagnóstico. 

En caso de que las personas deseen tomar el tratamiento, éste se cobrará a parte, a razón de $750.00

Si estás interesado en que visitemos a tu empresa, mándanos un correo a director@aquariusmexico.com o llámanos al (0133) 3333-7002.

Si estás interesado en participar ofreciendo descuentos en tus terapias, talleres, productos y/o servicios, inscríbete aqui