Tarjeta

Estimado Empresario:

Bienvenido al Programa: PUNTO DE VENTA COROPORATIVO, de la Revista

Salud Integral Aquarius 

A través de este programa buscamos crear una alianza estratégica ganar-ganar entre su empresa y la nuestra. Más que nada, lo que ofrecemos es una opción para que pueda otorgar una prestación a sus empleados y ejecutivos, sin que a su empresa le cueste, pero además, obteniendo una ganancia financiera para su compañía. 

ANTECEDENTES:

La Revista Salud Integral Aquarius existe desde el año 2006. Es una revista de Salud Alternativa. Buscamos llegar a la mayor cantidad de personas, para ello, nuestra estrategia es venderla al púbico a un precio muy accesible: $17.00 

Nuestro mercado es mayormente la mujer mayor de 30 años 

Dado que nuestra revista es líder en el mercado local, pero queremos llegar a mucha más gente, buscamos establecer alianzas con empresas que quieran vender nuestra revista.

Tarjeta

DETALLES DEL PROGRAMA: 

Lo que nosotros pedimos es:

1.-Que nos permitan poner un pequeño revistero (de 22.5 cm de frente x 14.5 cm de fondo x 20 cm de alto), cerca de la caja registradora en cada una de sus tiendas. El revistero es de acrílico y lo aportamos nosotros, sin costo para ustedes. También podemos, si así lo prefieren, poner un revistero de cartón blanco de tan sólo 7 cms el cual se pega en la caja o en algún lugar visible cerca de la caja, de esta forma no les ocupa casi espacio; dado que éste no tiene posibilidad de autosostenerse, debe de ir recargado y pegado. Ver imagen arriba de este texto. 

2.-Que vendan la revista al público en $17.00

3.-Que nos paguen a nosotros $12.00 por cada revista VENDIDA. Su ganancia es del 30% y su inversión de $0.00 dado que la revista se deja A CONSIGNACIÓN.

4.-Que, a través de su CEDIS (centro de distribución) ustedes hagan internamente la distribución de la revista a todos sus puntos de venta.  

Lo que ofrecemos a cambio es:

1.-Tarjeta Médica Holística de Descuento: En Aquarius hemos creado una tarjeta médica holística de descuento que es única en su tipo pues está enfocada mayormente (pero no exclusivamente) al mundo de las terapias alternativas (Homeopatía, Flores de Bach, Masajes, Yoga, etc.). Además incluye descuentos para cursos de crecimiento personal, productos y servicios. Estos descuentos son proporcionados por nuestros clientes y se otorgan al portador de nuestra Tarjeta Médica Holística de Descuento. Ustedes pueden conocer a fondo nuestra tarjeta de descuento dando clic aqui.

Se otorgará una a cada uno de sus empleados. También podemos incluir a familiares de empleados. Dependiendo de la cantidad de tarjetas solicitadas, podemos solicitar nos apoyen con el costo, el cual es de $5.80 c/u incluyendo el IVA. Facturamos.

La lista completa de descuentos a la que el tenedor de la tarjeta tiene acceso, la puede encontrar al hacer clic aqui. Esta lista crece día a día pues diariamente estamos incorporando nuevos médicos, terapeutas, productos y servicios.

2.-Conferencias de Salud: Llevaremos a sus instalaciones conferencias de salud SIN COSTO para sus empleados y familiares de empleados. La lista completa de conferencias la puede consultar al hacer clic aqui

3.-Ganancia: Del 30% de las ventas de la revista. Esto, sin que tengan que invertir pues las revistas se dejan a consignación. Se puede entregar factura si se necesita.

4.-Exhaustivo Chequeo Médico: Se le otorgará sin costo un análisis completo de salud, con el Sistema SCIO, a 10 de sus ejecutivos, o a 5 de sus ejecutivos y a sus esposas (en total a 10 personas). Para el resto de los empleados que se hagan este análisis de salud con SCIO, este se cobrará a razón de $150.00. El Sistema SCIO trabaja en base a la resonancia magnética del cuerpo, física cuántica y medicina energética. Puede ver más información del sistema SCIO y del Chequeo Médico al dar clic aquí

5.-Valoración Completa:Para 10 de sus ejecutivos o para 5 de ellos y  sus esposas (10 personas en total), se hará una Valoración Médica completa sin costo, a través de la Medicina Tradicional China, que puede ser aplicada para un diagnóstico general de salud (preventiva o curativa), reducción de peso o estético (rejuvenecimiento facial y corporal). Incluye: diagnóstico, una sesión de acupuntura, tratamiento de herbolaria y dieto-terapia china (indicación de alimentos a consumir y evitar para prevención o recuperación de salud). Para el resto de los empleados que se hagan esta valoración se cobrará solamente a $150.00. Para conocer más a fondo lo que es la Medicina Tradicional China y sus alcances, favor de hacer clic aquí.

6.-En Aquarius, somos distribuidres autorizados tanto de Médica VRIM como de Media Access. En caso de que la empresa deseé ofrecer a sus empleados un plan de cobertura médica más amplia, podemos ofrecerles estos planes médicos A PRECIOS POR DEBAJO de los precios de lista. Conozca los planes completos de cobertura al hacer click en Médica VRIM y en Medi Access

7.-Pertenecer a nuestro Programa de Descuentos, si así lo desean, a través de nuestra Tarjeta Médica Holística de Descuento (es la misma que se menciona en el inciso 1 de este apartado). Esta tarjeta se regala a los suscriptores de nuestra revista y ustedes pueden elegir sumarse a la lista de empresas que ofrecen descuentos, ya sea en terapias, productos o servicios, según convenga a sus intereses.

8.-Curso: Si bien, estamos seguros que en su empresa dominan ampliamente el tema de la publicidad, de cualquier forma, les ofrecemos SIN COSTO el curso Cómo hacer publicidad impresa de alto impacto. Este curso tiene una duración de 5 horas y se incluyen ejercicios prácticos aplicados a su propia empresa. Estamos seguros que podemos aportar ideas nuevas de las cuales ustedes obtendrán un beneficio interesante.

Notas:

1.-Los análisis y tratamientos mencionados, son realizados por médicos y terapeutas certificados y se manejan con rigurosa confidencialidad. Solamente el interesado recibe la información respecto de su salud y tratamiento.

2.-Nosotros, en Aquarius, no damos directamente ningún servicio, sino que lo subcontratamos para ustedes.

3.-Los detalles descritos en este programa aplican de manera en general para cualquier empresa interesada en participar, pero de manera particular se podrán hacer los ajustes según convenga a ambas partes.

4.-Todo lo anterior lo sustentaremos en un contrato

Si estás interesado en que visitemos a tu empresa, mándanos un correo a director@aquariusmexico.com o llámanos al (0133) 3333-7002.

Si estás interesado en participar ofreciendo descuentos en tus terapias, talleres, productos y/o servicios, inscríbete aqui