Tarjeta

El Proyecto Aquarius en la Empresa tiene la misión de acercar el conocimiento de la salud humana, desde la visión holística, a los empleados de grandes empresas.

Salud holística significa aquella que abarca el cuerpo, las emociones, la mente, el espíritu y la energía humana.

El Proyecto Aquarius en la Empresa consta de lo siguiente

  1. Una Suscripción Anual (por empleado) a la revista Salud Integral Aquarius® que comprende 6 emisiones.
  2. Conferencias de salud, en las instalaciones del cliente. Estas conferencias están relacionadas a diversos temas de salud humana. Esta prestación está pensada desde la visión que mientras más sana y feliz sea una persona, mejor será su entorno personal y laboral. La lista de conferencias y conferencistas se puede consultar más abajo en esta página en el botón que dice "Listado de Conferencista y Conferencias a Empresas".
  3. Una tarjeta médica de descuento por empleado participante. Con esta tarjeta los empleados tendrán acceso a descuentos al ir con médicos y terapeutas del medio holístico, así como a cursos y talleres. La lista de doctores, talleres y descuentos se puede consultar más abajo en esta página en el botón que dice "Listado de Descuentos".
  4. Promociones exclusivas a empleados de empresas. Diversos terapeutas ofrecen promociones a precios por volumen muy atractivas. Estas promociones solamente se pueden obtener si se está inscrito al programa Aquarius en la empresa

Tarjeta

El precio anualizado por empleado es de $250.00. 

Tarjetas adicionales: Dado que la tarjeta es personal e intransferible, cualquier empleado que haya comprado la tarjeta médica de descuento, puede obtener tarjetas adicionales para su pareja o familiares a un precio de $30.00 cada una.

Opción Económica: En caso de que la empresa busque una opción más económica, por $150.00 totales por año, por empleado, podemos ofrecer los beneficios 1 y 3 arriba descritos. Es decir, la suscripción anual a la revista por empleado y la tarjeta médica de descuento. También se pueden obtener tarjetas adicionales para los familiares de los empleados a un precio de $30.00 c/u, adicionales a los $150.00

Promociones a Empresas

Si estás interesado en que visitemos a tu empresa, mándanos un correo a director@aquariusmexico.com o llámanos al (0133) 3333-7002.

Si estás interesado en participar ofreciendo descuentos en tus terapias, talleres, productos y/o servicios, inscríbete aqui