Tarjeta

¡Bienvenido a la 1ª Tarjeta de Descuento del Medio Holístico! 

Obtenla GRATIS con la Suscripción anual a tu revista

Salud Integral Aquarius

 

Con esta tarjeta podrás tener acceso a importantes descuentos al ir con Doctores, Terapeutas, adquirir diversos productos y contratar servicios. Todos, del medio Holístico.  

 

Pero además, al tener tu Tarjeta de Descuento, tendrás acceso a diversas PROMOCIONES de TEMPORADA que ofrecen Terapeutas, SPA's, Tiendas Holísticas, etc. A estas promociones solamente se puede tener acceso si tienes tu Tarjeta de Descuento.
          


Valor $150.00 anuales

Incluye suscripción anual a la Revista Salud Integral Aquarius y 1 Tarjeta de Descuento

Deposítalos en HSBC en la cuenta 6283432187 y manda un correo con tus datos a administracion@aquariusmexico.com o llama al 3333-7002 extensión 104 en la ciudad de Guadalajara Jalisco.     

 Nota: Si con tus suscripción deseas una tarjeta adicional deposita $180.00 para obtener tu suscripción anual y 2 tarjetas de descuento 

Tarjeta

 Médica VRIM: También somos distribuidores autorizados de Médica VRIM (del Grupo Inbursa). La tarjeta Médica VRIM cubre también especialistas de la medicina tradicional (alópata). Puedes conocer la lista completa de doctores y beneficios visitando https://medicavrim.com/index.aspx        

En caso que desees tener ambas tarjetas (Tarjeta de Descuento de Aquarius, que cubre especialistas de las terapias alternativas, y tarjeta Média VRIM, que cubre especialistas de la medicina tradicional alópata), el precio es de $690.00, con lo que obtienes:

  1. Tarjeta Médica Black VRIM
  2. Tarjeta Médica de Descuento Aquarius
  3. Suscripción anual a la Revista Salud Integral Aquarius

Nota que el precio de lista de la tarjeta Black VRIM es de $690.00. Es decir, si compraras esta tarjeta directamente en Inbursa, el precio sería $690.00, pero si nos la compras a nosotros, el precio es el mismo y te regalamos la Tarjeta Médica Aquarius y la suscripción anual a la revista Salud Integral Aquarius.

Si estás interesado en que visitemos a tu empresa, mándanos un correo a director@aquariusmexico.com o llámanos al (0133) 3333-7002.

Si estás interesado en participar ofreciendo descuentos en tus terapias, talleres, productos y/o servicios, inscríbete aqui